Efecto invernadero y calentamiento global
El efecto invernadero es necesario que exista para poder habitar en un planeta, en nuestro caso en la Tierra. Este efecto invernadero como se puede observar no es algo malo, sino más bien algo necesario. Pero debido a la nociva acción humana, este efecto invernadero junto con los gases de dióxido de carbono que han ido surgiendo a lo largo de los años en la atmósfera, han provocado el calentamiento global, un gran problema para toda la población que se ha ido agravando año tras año.
Este calentamiento global ha ido generando una serie de problemas para nuestra población, como es el caso de que haya sequías, lluvias torrenciales o diversos fenómenos meteorológicos adversos o no comunes en ciertas zonas del mundo.
Estas lluvias torrenciales mencionadas anteriormente son consecuencia del efecto de la condensación rápida que hace que las nubes de agua caliente que proceden de la evaporación del agua de los océanos, se enfríen y llueva de manera torrencial, provocando problemas catastróficos.
Otro problema derivado del calentamiento global es el aumento de la temperatura de todo nuestro planeta, esto conlleva a que los casquetes polares se deshagan y como consecuencia aumente el nivel del mar, provocando que zonas costeras queden sepultadas bajo el mar dentro de unos años y ante esto se produzcan movimientos migratorios masivos de población.
Comentarios
Publicar un comentario